CARGANDO

Sigueme

Claves por las por las que un software para abogados asegura una buena estrategia empresarial
17 mayo, 2017|LegalRecomendaciones

Claves por las por las que un software para abogados asegura una buena estrategia empresarial

Claves por las por las que un software para abogados asegura una buena estrategia empresarial

Conclusiones que nos permiten enfocarnos a cada cliente. Realizar expedientes, documentos y correos electrónicos, tareas de vencimiento, los clientes, el tiempo de seguimiento, facturas e informes. Todo ello nos permite fidelizar a nuestros clientes ya que debido a la combinación de datos, se extraerán conclusiones que afianzan la permanencia de nuestros clientes, es decir, los fidelizan.

Informes que permiten analizar el tiempo, actividades y la facturación del despacho.
Se alcanza la eficiencia del despacho mediante la automatización de tareas administrativas que reducen las tareas de gestión, aumentan la eficiencia del despacho y optimizan los recursos.

Analizar la cuantía económica que aporta al despacho cada cliente y qué actividades. Nos facilita enfocar la estrategia empresarial a aquellos clientes que más beneficio aporten al despacho estableciendo métodos y procesos en torno a la rentabilidad de cada cliente.

Localizar los documentos en un solo click. Sistema de búsqueda tipo google que nos permite encontrar cualquier contenido dentro del sistema con histórico de versiones de cada documento. El software se encuentra totalmente integrado con el correo de outlook o Gmail.

Administrar expedientes y documentos, crear contenido legal y acceder a todos tus expedientes desde cualquier dispositivo y en cualquier momento en tiempo real sin necesidad de servidores adicionales y sin pagar más por ellos.
Estas cinco claves se pueden alcanzar, es decir, se hacen tangibles si disponemos de software como Kleos, software pensados al detalle y exclusivamente para abogados, lo que nos permite satisfacer nuestras necesidades del día a día con el fin de optimizar nuestros recursos y hacer más rentable nuestra empresa. Herramientas como Kleos nos permiten consolidar la estrategia empresarial.

Además de estas tres claves, un buen software es determinante para trabajar desde cualquier dispositivo, lo que nos aporta una máxima eficiencia en nuestras tareas diarias relacionadas con toda la actividad dentro del despacho tales como acceder a contenido legal, documentos, archivos del despacho o expedientes desde cualquier dispositivo, momento y lugar. Además del acceso a todos los archivos desde cualquier dispositivo, es necesario reforzar la seguridad de los archivos mediante un software adecuado.

Kleos es una herramienta creada al detalle para abogados que hace eficiente tu despacho y te da acceso a toda la información. Un buen software te permite compartir informes, documentos, reuniones, procedimientos con el resto de la plantilla. Constituye una ventaja competitiva en cuanto a la eficiencia del despacho, reducción en tiempos de ejecución, mejorar la gestión del tiempo y la gestión documental. Todas estos aspectos son alcanzables debido a herramientas como Kleos, el software creado y pensado exclusivamente para abogados, que multiplica la eficiencia de tu despacho.

fernandodalgo
Sin Comentarios
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *